0 productos

Su carrito de la compra está vacío

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nombre: Logosur de telecomunicación SLL, CIF: B91170712
Dirección: Calle zeus 36, 41703 Dos hermanas, Sevilla.
Teléfono de contacto: 722511347
Email contacto: info(@)power-bank-comprar.es

 

 

Los datos son recogidos con la finalidad de poder prestar los servicios comprendidos en la web www.power-bank-comprar.es

 

Si el cliente lo desea, puede suscribirse al boletín de noticias de Power-Bank para mantenerse informado de las promociones y novedades de nuestra tienda. En todo momento puede solicitar la baja de dicho servicio mandando un email a la dirección info (arroba) power-bank-comprar.es con el asunto BAJA NEWSLETTER.

 

Por otro lado, los datos recogidos en nuestro website sólo serán empleados con fines publicitarios en aquellos casos en que se encuentre legalmente admitido dicho uso. En los restantes supuestos solo se emplearán cuando sean los propios usuarios los que hayan manifestado su previa conformidad a tal fin. Por fines publicitarios se entiende a la publicidad de los servicios y contenidos ofrecidos en este sitio web.

 

Los datos que nos facilitas son única y exclusivamente tuyos, por lo que eres tú quien decide en todo momento que hacer con ellos. Así, tienes una serie de derechos, llamados ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), que para ejercerlos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por cualquier de las siguientes vías:

 

·         Vía correo electrónico por medio del envío de un mail a la siguiente dirección: info (arroba) power-bank-comprar.es

 

Lo único que deberás incluir en la comunicación es el siguiente contenido mínimo:

 

ü       Nombre y apellidos.

ü       Fotocopia del DNI, firma electrónica o copia escaneada del DNI.

ü       Petición concreta.

ü       Dirección a efectos de notificaciones.

ü       Fecha y firma del solicitante.

 

 

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario.

 

Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet.

 

Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.