0 productos

Su carrito de la compra está vacío

Inicio > Powerbank > Bateria externa para moviles - Portatil - Tablets

Selecciona la cantidad deseada

img

Precio:

27’90€

Artículo descatalogado

Debido a su alta tasa de fallos en las últimas fabricaciones, hemos decidido dejar de ofrecer este producto.

Power Bank i5 15.000mAh

Bateria externa para moviles - Portatil - Tablets

Marca: Generic

Características

  • 2 puertos USB carga simultánea de 2 dispositivos USB a la vez.
  • Led con indicador de carga.
  • Led azul linterna incorporado.
  • 15.000 mAh, puede cargar de media hasta 5 veces un teléfono móvil y cigarrillo electrónico.
  • Indicado para cargar Tablets o Reproductores multimedia.
  • Tamaño reducido, larga duración. Cabe en el bolsillo, fácil de llevar en bolsos.
  • Garantía de 2 años

Especificaciones técnicas

  • Batería de Ion-Litio
  • 15.000 mAh de capacidad (Max. 20.000 mAh)
  • Permite la carga de dos dispositivos simultáneamente.
  • Puertos:
  • Salida: USB 5V/1A para smartphones y USB 5V/2A para tablets.
  • Entrada: micro USB 5V/1A.
  • Cables/conectores incluidos: micro USB.

Dimensiones

  • Dimensiones: 125mm de largo x 75mm de ancho x 23mm de alto
  • Peso: 290 gramos

Seguridad

  • Protección contra cortocircuitos.
  • Protección de sobrecorriente.
  • Protección de exceso de carga.
  • Protección de descarga.

El modelo Power Bank i5 está indicado para usuarios de Power Bank que requieran gran capacidad de carga. Con sus 15.000mAh permite cargar SmartPhones de última generación que presentan un nivel alto de consumo de energía. Como ejemplo, esta bateria externa para moviles permite recargar hasta 3 veces Smartphones de gama alta como Sony Xperia Z1 y hasta 5 veces modelos de gama media como Samsung galaxy.

Power Bank i5 también es una bateria externa para tablets, reproductores multimedia y ordenadores portátiles mini, pues dispone de un amperaje de salida de hasta 2A, específicamente ideado para este tipo de dispositivos.

Por supuesto Power Bank i5 puede recargar tambien, iPad, iPod, Cigarrillos electrónicos y cualquier dispositivo que pueda ser alimentado mediante un cable USB.

Entre sus características destaca que con sus dos puertos de carga USB, permite la recarga simultánea de dos dispositivos electrónicos. Puede cargar su Tablet a la vez que carga su teléfono móvil. Igualmente, permite realizar recargas "en cascada", es decir, podrá alimentar su Power Bank al mismo tiempo que tiene conectados sus dispositivos electrónicos al mismo Power Bank, de esta forma se recargará tanto el Power Bank como sus dispositivos electrónicos, todo en uno.

Con un diseño estilizado, ofrece una estética estilo iPhone, con acabados redondeados y cómodo botón de encendido. Pese a su gran potencia, tiene un peso y tamaño reducidos, lo cual le permitirá llevarlo consigo a cualquier parte, en bolsos o incluso bolsillos. Tiene también incorporada una potente linterna LED azul de bajo consumo, que le será muy util en lugares de poca visibilidad.

El funcionamiento es sencillo: dispone de 5 LEDs indicadores de carga del propio Power Bank, una vez conecte su dispositivo electrónico preferido para su carga, el LED de mayor nivel parpadeará, indicando la carga en proceso. A medida que el nivel de carga de su Power Bank va decreciendo, los LEDs le irán indicando con su parpadeo cuántas cargas le quedan por servir.

Para alimentar su Power Bank i5, dispone de una ranura micro USB central, diferente a las de carga de dispositivos, lo que evitará confusiones innecesarias sobre dónde debe conectar cada cable. Puede ser alimentado a cualquier puerto USB, por ejemplo de su PC, adaptador de red a USB o en su automovil. El tiempo media de alimentado de este Power Bank es de unas 6 horas y puede dejarlo conectado todo el tiempo que desee, pues una vez completa su carga, se apaga solo y deja de consumir energía extra. Se recomienda tenerlo siempre conectado a un puerto USB, de forma que pueda serle útil si necesita salir de casa y ha olvidado cargar su teléfono móvil o cigarrillo electrónico. Simplemente desconecte su Power Bank de la alimentación y puede poner a cargar su teléfono móvil inmediatamente, mientras se dispone a salir o se desplaza al lugar al que se dirija.

Una de las consideraciones a tener en cuenta es que si el dispositivo electrónico que desea recargar con su Power Bank está consumiendo muchos recursos por una actividad intensa, como puede ser ver una película o vídeos en su teléfono móvil o Tablet, la velocidad de carga decrecerá. Es decir, durante una actividad intensa en su dispositivo electrónico en carga, apenas aumentará la carga del mismo, pero tampoco agotará la batería, se mantendrá en el mismo nivel de carga, el tiempo que necesite para este uso intensivo de su dispositivo electrónico. Así pues, no solo podrá usarlo para recargar sus dispositivos electrónicos, sino que podrá usarlos al mismo tiempo que los tiene conectados a Power Bank, manteniendo la batería en buenos niveles, sin llegar a agotarla.

Como ve, Power Bank i5 es una excelente opción para dejar de estar limitado por la capacidad de batería de su dispositivo electrónico preferido.