0 productos

Su carrito de la compra está vacío

Bateria externa iphone 4 - Portatil - Power bank 5600mah

Para Smartphones

  • bnr
    bnr
  • Power bank iphone

    Las power bank 5600mah son un modelo de bateria externa portatil de potencia media que permite la recarga de iphones/smartphones, con requerimientos de recarga superiores a teléfonos móviles normales. Esta bateria externa iphone 4 tiene un tamaño medio algo superior a los modelos de bateria externa portatil de potencia básica. Aún así, power bank 5600mah sigue siendo de un tamaño y peso bastante optimizado, que permite llevar tu bateria externa iphone en el bolsillo o en un bolso, en caso de verte ante la necesidad de mantener tu teléfono movil iphone o smartphone cargando mientras sales de casa.

    Una bateria externa iphone 4 puede tener hasta dos puertos de salida de carga, permitiendo recargar simultáneamente dos dispositivos USB, es decir, un teléfono movil smartphone o iphone y un cigarrillo electrónico, por ejemplo. Un usuario de bateria externa iphone suele preferir los modelos power bank 5600mah por encima de los modelos de 2600mah, pues no solo permite cargar smartphones, sino que además permite cargar muchas más veces otros dispositivos pequeños como reproductores mp3, ipod, cigarrillos electrónicos, etc.

    Los usuarios de esta bateria externa portatil suelen dejar recargando el propio power bank 5600mah conectado al PC o a la red eléctrica de forma permanente, pues power bank 5600mah viene con un sistema de carga electrónica que detecta cuando la carga de la propia bateria externa portatil se ha completado. Una vez completada la carga, se desconecta por completo, dejando de consumir más electricidad. Esto es útil precisamente porque se puede dejar cargando indefinidamente hasta que se pueda necesitar en alguna urgencia.

    Otro de los usos típicos de una bateria externa iphone 4 es para posibles viajes cortos, donde o bien no se tiene de una fuente de carga, o bien se pasa gran parte del tiempo fuera del lugar de alojamiento. Los teléfonos iphone o smartphone consumen gran cantidad de batería en estas situaciones, ya que se suele estar constantemente haciendo uso de la cámara, redes sociales, whatsapp, etc, aplicaciones que consumen bastantes recursos y batería. Con Esta bateria externa iphone podrá estar el día completo usando su teléfono iphone o smartphone, sin preocuparse por terminar sin batería.

    Garantía y calidad de la bateria externa portatil

    Al igual que ocurre con los modelos de potencia básica de bateria externa portatil, la bateria externa iphone debe ser de una calidad certificada, pues de no tener la calidad suficiente, podría o bien no dar toda la potencia de carga que se supone debe tener, o bien su circuitería de control no detecte bien los inicios y finales de carga, dejando inservible la función de "dejar cargando y olvidar", que tan útil resulta, como hemos visto antes. En "Power Bank Comprar" testeamos nuestras power bank 5600mah antes de ponerlas a disposición del usuario, para asegurarnos de que tanto la capacidad, como la calidad del productos son reales y certificadas. Todos nuestros productos, igualmente, tienen una garantía de dos años.

    Si tienes dudas sobre el modelo a elegir de bateria externa portatil, no dudes en solicitar ayuda mediante el formulario de contacto, para que te atendamos o bien por teléfono o bien por email. Estaremos encantados de asesorarte para que tu decisión de compra para bateria externa iphone sea la más acertada.