0 productos

Su carrito de la compra está vacío

Bateria externa para moviles - Power bank 2600mah

Potencia básica

  • bnr
    bnr
  • Power bank 2600mah

    Dentro de la gama básica de bateria externa se encuentran los power bank de 2600mah, cuya capacidad se define por 2600 miliamperios por hora. Este tipo de bateria externa puede realizar cargas de dispositivos USB como teléfonos móviles de gama básica/media (una sola carga), ipods, reproductores mp3 mini, cigarrillos electrónicos, etc. En general, se trata de una bateria externa para moviles que no requieran demasiada carga. Esta bateria externa para moviles es de un tamaño y pesos reducidos, por lo que es ideal para llevarla encima a diario, ya que no es molesta ni en bolsos, ni bolsillos, dando una solución a los problemas de falta de batería en situaciones en las que se dispone de poco tiempo para recargar su teléfono móvil o ha olvidado hacerlo durante la noche.

    Muchos de estos modelos disponen además de un anclaje tipo llavero, que le permitirá adjuntar tu power bank 2600mah a las llaves del coche o de casa, permitiendo la recarga de tus dispositivos USB cuando sea necesario, en el lugar y momento que usted necesite.

    La bateria externa para moviles permite además cargar por ejemplo cigarrillos electronicos. Un cigarrillo electrónico de 900mah podría ser recargado hasta 3 veces con esta bateria externa resultando muy útil cuando no desea llevar varias baterías de cigarrillo electrónico en el bolsillo.

    Calidad de power bank 2600mah

    Ha de tener en cuenta que pese a que todos los modelos de power bank 2600mah existentes en el mercado disponen de apariencias y tamaños similares, no todos presentan las mismas calidades, por lo que es importante que, como hacemos nosotros, el comercio que le ofrezca el producto certifique la calidad y que la capadidad de carga de la bateria externa es una capacidad real y no aproximada, de esta forma no se llevará sorpresas desagradables, ni frustraciones por cargas incompletas. Una bateria externa está compuesta internamente por una electrónica de control y por pilas recargables, tanto la circuitería y electrónica de control, como las pilas internas, pueden tener diferentes calidades y protecciones, por lo que una mala elección, puede resultar en unos malos resultados.

    Una bateria externa para moviles de 2600mah ha de ser suficientemente potente como para recargar un teléfono móvil de gama básica/media al menos una vez, y debe ser capaz de mantener la carga constante de cualquier Smartphone, hasta que pueda conectarlo a una fuente de recarga USB principal.

    Puertos de bateria externa

    En el formato power bank 2600mah, se dispone por lo general de un solo puerto de salida, donde conectar los dispositivos USB que desea recargar, y además un puerto de recarga del propio power bank, que le permitirá conectarlo al PC o a un cargador USB.