0 productos

Su carrito de la compra está vacío

Bateria externa para tablets - Portatil - Ebooks

Para Tablets

  • bnr
    bnr
  • Bateria externa para tablets, portátiles, ipad, ebooks y smartphones/iphones

    Las baterías externas de alta capacidad son un tipo de bateria externa para portatil y otros dispositivos con requerimientos de carga bastante altos. Por ello se les suele llamar bateria externa para tablets o bateria externa para portatil, aunque sirve para cargar en general dispositivos USB de alta carga como ipad, ebooks, smartphones e iphones (estos últimos varias veces). La bateria externa para portatil está pensada especialmente para esos viajes largos en los que no se dispondrá de conexión a la red eléctrica de forma accesible, le permitirá mantener la carga de su ordenador portátil, ebook o tablet, todo el tiempo que necesite, pues con potencias de carga superiores a los 10.000mah, ofrecen una respuesta más que suficiente para este tipo de dispositivos USB.

    Esta bateria externa para tablets suele disponer de displays indicadores del nivel de carga, tanto en porcentajes como en barras de nivel de carga, dejándole intuir cuánta carga le queda por proporcionar o cuánto tiempo podrá permanecer usando a pleno rendimiento sus dispositivos USB de alta carga, antes de quedarse sin batería. Además, una bateria externa para portatil suele disponer típicamente de dos puertos de carga simultáneos, uno de ellos de alto amperaje para realizar cargas ràpidas de los dispositivos más potentes USB como ordenadores portatiles o tables y a la vez un puerto de carga de amperaje normal para smartphones o iphones. En definitiva, podrá dejar cargando ambos dispositivos a la vez sin ningún tipo de problemas, pues la gran potencia de esta bateria externa para tables hace que dé la talla sin problema alguno.

    Muchos de los usuarios de bateria externa para tables suelen sentirse especialmente satisfechos con estos modelos de bateria externa para portatil de alta potencia cuando realizan viajes largos o de fin de semana de acampada en la montaña o en la playa, pues son lugares en los que no suele haber a mano fuentes de carga para sus dispositivos USB favoritos. En el caso de la montaña, para tables iphones o smartphones se agrava sensiblemente el problema de batería, pues al no haber gran intensidad de conexión, se consume mucha más energía buscando redes o potenciando la conexión para conseguir más alcance, algo que sin duda puede terminar con cualquier batería en pocas horas. El hecho de disponer de una bateria externa para tablets para estos casos, resulta liberador, permitiendo dejar de ser esclavo de un enchufe para poder disfrutar de un buen ebook, navegación o uso del smarphone sin tener que estar pensando constantemente en lo que quede de batería y el tiempo que le resta para poder disfrutar de sus dispositivos electrónicos USB favoritos.

    El caso de esta bateria externa para tablets, al ser de gran capacidad, suele ser algo más pesada y de mayor tamaño, aunque nada fuera de lo normal. El modelo i5 o el modelo New york de bateria externa para tablets, suelen pesar en torno a los 300gramos -no es mucho- y de tamaño similar al de un smartphone de pantalla grande.

    Al igual que ocurre con las baterias externas power bank de menor potencia, la certificacion de calidad y circuitería de control es indispensable, especialmente en estos modelos de bateria externa para portatil que son los más caro de todas las gamas de baterias externas power bank. No pague por algo que no tiene la potencia que dice tener. En nuestra página de Power Bank Comprar nos aseguramos de que las baterias externas que ofertamos, tengan la potencia indicada y que su circuitería de control realice su cometido a la perfeccción, sin ningún tipo de problemas.

    No dudes en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto, si tienes dudas para elegir tu bateria externa para tablets o tu bateria externa para portatil, estaremos encantados de atenderte con la mayor celeridad posible.